Abogada de Inmigración
en Hillsboro, Oregon

Bufetes de abogados de inmigración apasionados, experimentados y accesibles. abogados comprometidos a encontrar soluciones de inmigración para usted y su familia.

Servicios de Ley de Inmigración

Acerca Sarah Loftin de Loftin y Masri Law Firms

Sarah nació en 1982 en Portland, Oregon. Ella ha establecido un conocimiento firme en la defensa de derechos de inmigrantes a través de su diverso empleo y trabajo voluntario.

Sarah se graduó de la Universidad de Oregon en el 2004 con una doble licenciatura en Historia y Ciencias Políticas. Luego, comenzó a trabajar para el programa de Educación Migrante Federal, un plan de financiación que ofrece servicios académicos y apoyo a los niños de las familias que emigran en busca de trabajo en las industrias agrícolas en los EE.UU. Cuando Sarah observó las prácticas laborales atroces y discriminatorias y la falta general de derechos legales que estas familias migrantes enfrentan, Sarah decidió ser voluntaria con la Oficina de Ayuda Legal de Portland, Oregon y después asistir a la escuela de leyes.

Mientras asistía la escuela de derecho, Sarah enfoco su energía en inmigración, derechos de los trabajadores, y relaciones internacionales. En 2007, Sarah pasó un semestre en Viena, Austria como practicante legal de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, con la Sección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes. Sarah también trabajó como asistente de investigación para Vicedecano James Cooper, Proyecto ACCESO, y pasó dos semestres como practicante legal con el Centro de Derechos de Empleados. Sarah también trabajó como asistente legal para Gruenberg y Larabee y el Bufete de Abogadas Turley.

Sarah se graduó de California Western School of Law en 2008. Pasó el examen de la barra de California y se convirtió en licenciada para practicar leyes en diciembre de 2008.

En enero de 2009, Sarah fue contratada por el Centro de Derechos de Empleados para ayudar a desarrollar el programa de inmigración. Desde enero de 2009 a junio de 2012, Sarah supervisó el programa de inmigración legal, representó a clientes en diferentes asuntos de inmigración, y enseñó reuniones de "conozca sus derechos" a la comunidad.

En julio de 2012 Sarah abrió su propio bufete privado de inmigración, la Oficina de Derecho de Sarah Loftin, en City Heights, San Diego. En junio de 2014 Sarah se asoció con la abogada de inmigración Karima Masri para crear su bufete Loftin y Masri Law Firms, que se concentra exclusivamente en asuntos legales de inmigración.

Sarah habla español con fluidez, después de vivir y estudiar en el extranjero en Quito, Ecuador y a través de su trabajo con familias migrantes hispanohablantes aquí en los EE.UU.

Sarah publicó un artículo sobre los acuerdos de arbitraje laboral en Trial Bar News en octubre de 2007. Ella también apareció en el programa de Univisión "Despierta América" para hablar sobre la ley de inmigración. Además, Sarah sirvió en la junta directiva de Asociación Liderazgo Comunitario y la Fundación de Educación Continua. Sarah también provee asistencia pro bono a Acción Diferida para los Llegados en la Infancia como abogada voluntaria de la Red de Asistencia Dreamer de San Diego.

Sarah está al día y con licencia para ejercer la abogacía en California, ante el Tribunal Federal de Distrito, Distrito Sur de California, y el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para el Noveno Circuito.

Buscando una consulta legal

Teniendo en cuenta los años de experiencia en leyes de inmigración de Karima y Sarah, sus diversos antecedentes y su compromiso con la comunidad, las firmas de abogados Loftin y Masri están en una posición única para ayudar a los clientes con problemas complejos de inmigración.

Las firmas de abogados Loftin y Masri creen firmemente que todos deberían tener el mismo acceso a la ley. Ofrecemos una consulta inicial pagada en persona para responder preguntas específicas o proporcionar información general sobre el proceso de inmigración.

¿Necesitas hablar con un abogada de inmigración?

Cómo Hemos Ayudado a Otros

Immigration Workshops
and Community Outreach

Loftin y Masri Law Firms está dedicado a la educación comunitaria. Entendemos que la ley de inmigración es confusa y es difícil de encontrar información honesta y clara sobre el proceso legal de inmigración. Muchas personas se enfrentan a estrés e inseguridad a diario y no saben qué hacer si las autoridades de inmigración o la policía los detiene. Por lo tanto, ofrecemos reuniones bilingües para educar y preparar a la comunidad que está expuesta a estas situaciones difíciles.

Habla con un abogada de inmigración

Cómo contactar a Sarah Loftin de Loftin y Masri Law Firms

Loftin and Masri Law Firms
268 SE 4th Avenue Hillsboro, OR 97123