Servicios Legales de Inmigración

Bufetes de abogados de inmigración apasionados, experimentados y accesibles. abogados comprometidos a encontrar soluciones de inmigración para usted y su familia.

Servicios de Ley de Inmigración

Buscando una consulta legal

Teniendo en cuenta los años de experiencia en leyes de inmigración de Karima y Sarah, sus diversos antecedentes y su compromiso con la comunidad, las firmas de abogados Loftin y Masri están en una posición única para ayudar a los clientes con problemas complejos de inmigración.

Las firmas de abogados Loftin y Masri creen firmemente que todos deberían tener el mismo acceso a la ley. Ofrecemos una consulta inicial pagada en persona para responder preguntas específicas o proporcionar información general sobre el proceso de inmigración.

¿Qué oficina es la más cercana a ti?

Acerca de Loftin y Masri Law Firms

Los bufetes de abogados de Loftin y Masri se basan en la considerable experiencia de inmigración, el historial de trabajo comunitario y el enfoque profesional en temas internacionales de derechos humanos que poseen sus abogados.

Una vez que los socios, Sarah Loftin y Karima Masri, se han separado para crear dos empresas separadas ubicadas en San Diego, California y Hillsboro, Oregón. Aunque ahora están incorporados individualmente en California y Oregón y ya no están afiliados entre sí, han mantenido el mismo nombre de firma de abogados para honrar su asociación e historia de trabajo legal internacional y alcance comunitario.

Sarah y Karima han trabajado y trabajado como voluntarios en el campo legal de inmigración. Sarah era la abogada supervisora ​​de inmigración del Centro de Derechos de los Empleados en San Diego y luego hizo la transición a la práctica privada y abrió la Oficina Legal de Sarah Loftin. De manera similar, Karima trabajó para varias organizaciones de inmigración sin fines de lucro y ha sido reconocida por su excelente legal pro bono. También trabajaron para la Sección de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la sede de Naciones Unidas en Viena, Austria.

Karima y Sarah continúan dedicadas a la construcción de la comunidad al mejorar el acceso a la ley sin importar el estado migratorio. En sus respectivos estados y empresas, imparten talleres en una variedad de entornos sobre temas que incluyen: cómo obtener el estatus de inmigración legal, cómo hacer valer los derechos constitucionales si son detenidos por las autoridades de inmigración y actualizaciones sobre la reforma migratoria propuesta.

CLASES DE INMIGRACIÓN

Loftin y Masri Law Firms está dedicado a la educación comunitaria. Entendemos que la ley de inmigración es confusa y es difícil de encontrar información honesta y clara sobre el proceso legal de inmigración. Muchas personas se enfrentan a estrés e inseguridad a diario y no saben qué hacer si las autoridades de inmigración o la policía los detiene. Por lo tanto, ofrecemos reuniones bilingües para educar y preparar a la comunidad que está expuesta a estas situaciones difíciles.

Nuestras reuniones se enfocan en los siguientes temas:

Que es lo que se debe de hacer si las autoridades de inmigración o la policía lo detiene. ¿Cuáles son sus derechos constitucionales?

¿Cómo debe responder a las preguntas de las autoridades? ¿Qué pasa si las autoridades de inmigración vienen a su casa o a su trabajo?

¿Cómo puede solicitar una audiencia judicial o fianza?

Cómo localizar a un familiar detenido por las autoridades de inmigración.

¿Qué formas de remedio hay disponibles para detener la deportación si usted ha vivido en los EE.UU. por un período significante, si tiene miembros de su familia que son ciudadanos Estadounidenses, si tiene temor de regresar a su país de origen, o si ha sido víctima de un delito grave.

Las opciones más comunes para conseguir un permiso de trabajo, como hacerse residente permanente legal (green card), o como hacerse ciudadano de los EE.UU.

El proceso de acción diferida para los llegados de Infancia ("DACA").

Ultimas noticias sobres las discusiones sobre la posibilidad de una reforma migratoria.

Cómo evitar ser víctima de fraude de inmigración: ¿Cómo encontrar representación legal de confianza, cómo ponerse en contacto con la barra de estado de California, y cómo evitar ser víctima de estafas comunes.

Loftin y Masri Law Firms da reuniones en escuelas, centros comunitarios, organizaciones sin fines de lucro, iglesias y casas individuales. Si usted está interesado en asistir a una reunión de la comunidad gratuita, llame a nuestra oficina para averiguar sobre futuras oportunidades. Si usted está interesado en organizar una reunión, por favor póngase en contacto con nuestra oficina y estaremos encantados de crear una reunión adaptándose a las necesidades del grupo.

¿Estás buscando un abogada de inmigración?

¿Qué oficina es la más cercana a ti?