Abogada de Inmigración
en San Diego, California

Una firma de abogadas de inmigración con
abogadas apasionados, con experiencia y accesibles comprometidos a encontrar soluciones de inmigración para usted y su familia.

Servicios de Ley de Inmigración

Acerca Karima Masri de Loftin y Masri, APC

Karima nació en 1985 en California a padres de Pakistán y México. Su conocimiento multicultural a fomentado su pasión por derechos humanos y la inspiró a seguir una carrera en leyes de inmigración y derecho internacional.

Karima nació en 1985 en California a padres de Pakistán y México. Su conocimiento multicultural a fomentado su pasión por derechos humanos y la inspiró a seguir una carrera en leyes de inmigración y derecho internacional.

Después de estas experiencias importantes en el extranjero, Karima decidió ir a la escuela de leyes para estudiar derecho internacional. Mientras estudiaba ella fue practicante legal con el programa de inmigración en el Centro de Derechos de Empleados y el Programa de Asilo de Casa Cornelia. Ella trabajó en casos de asilo para clientes de Somalia, Etiopía, México, El Salvador, Haití, Honduras y Guatemala. Luego, en 2012, Karima viajó a Viena, Austria para hacer una pasantía con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito con la Sección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes. Allí investigó casos de trata de personas de diferentes países. Karima también contribuyó trabajo legal en varios temas incluyendo el elemento de consentimiento en el Protocolo contra la Trata de Personas, la Convención para la Protección de Todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas, las leyes que protegen las víctimas de la trata en los Emiratos Árabes Unidos, y la ley de trata mexicana recientemente promulgada.

Mientras estuvo en la escuela de leyes, Karima fue vice-presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho de Inmigración, enlace con la comunidad de la Asociación de Estudiantes de Derecho del Sur de Asia y un miembro activo de La Asociación de Estudiantes La Raza. Karima recibió su título de Doctor en Jurisprudencia de California Western School of Law y fue admitida en la barra de Abogadas del Estado de California en 2013.

Karima es hispanohablante y también habla francés, después de estudiar el idioma durante varios años en el colegio y universidad.

Karima está al día y tiene licencia para ejercer la abogacía en el Tribunal Supremo de California, el Distrito Sur de California, y el Tribunal de Distrito Federal.

Nuestra oficina está convenientemente situado en la vecindad de City Heights de San Diego, cerca de la esquina de la Avenida Universidad y la calle 43. Estamos en el segundo piso del edificio de Avian agua y cruzando la calle desde el Centro de Salud de La Maestra.

Buscando una consulta legal

Teniendo en cuenta los años de experiencia en las leyes de inmigración, sus diversos antecedentes y dedicación a la comunidad, Loftin y Masri, APC esta en una posición única para ayudar a los clientes con problemas complicados de inmigración.

Loftin y Masri, APC cree firmemente que todos deben tener igualdad en el acceso a la ley. Ofrecemos una consulta inicial pagada en persona para responder a preguntas específicas o para proveer información general sobre el proceso de inmigración.

¿Necesitas hablar con un abogada de inmigración?

Some of Our Past Clients

In Dec 2015, I hired Loftin and Masri to help me adjust a conditional green card to an unconditional green card following my divorce. Their work on this case was absolutely brilliant and at a great price too. They explained the process to me which put me at ease straight away. There were two main things I appreciated hugely 1) How quickly they responded to my questions (of which there were many!), something rare in the legal profession and 2) They actually cared about my situation and sympathized with the fact that it can be quite stressful, again rare in the legal industry. I truly cannot recommend them highly enough and I will certainly reach out to them again for any future immigration help I need. Wonderful team!

Client

From: United Kingdom

Clases de Inmigración
y ENLACES COMUNITARIOS

Loftin y Masri, APC está dedicado a la educación comunitaria. Entendemos que la ley de inmigración es confusa y es difícil de encontrar información honesta y clara sobre el proceso legal de inmigración. Muchas personas se enfrentan a estrés e inseguridad a diario y no saben qué hacer si las autoridades de inmigración o la policía los detiene. Por lo tanto, ofrecemos reuniones bilingües para educar y preparar a la comunidad que está expuesta a estas situaciones difíciles.

Karima-Workshop-Law-Day-800x794

City Heights Law Day es un evento anual que varios abogados hacen para que la comunidad de San Diego brinde acceso a la información legal. Contamos con abogados especializados en todos los temas que realizan consultas gratuitas con cualquiera que esté interesado y luego tenemos varios abogados que hacen presentaciones sobre diversos temas legales y responden preguntas.

Karima-Law-Day-San-Diego-270x600

Karima, oradora / panelista invitada en un coloquio internacional en Tijuana, México, agosto de 2017. Fue invitada por la ACLU de San Diego y el evento fue organizado por El Colegio de la Frontera Norte en Baja California, México, por la Coalición Pro-Defensa. Del Migrante, AC, y American Friends Service Committee. Tuvo participación de organizaciones en El Salvador, la Ciudad de México, Guatemala y Honduras, algunas personas de las Naciones Unidas y otras. Puede ver un video de toda la discusión en Youtube haciendo clic aquí.

Habla con un abogada de inmigración

Cómo contactar a Karima Masri en Loftin y Masri, APC

Loftin and Masri, APC
2732 5th Avenue
San Diego, CA 92103